shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00€
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

2 Responses

  1. Fernando Paisán

    Buenas tardes:

    El año pasado mis hijos Angel Paisán(12 años) y Pablo Paisán(10 años), de Valladolid, estuvieron una semana durante el mes de julio participando en vuestro campus.

    Allí conocieron a James y otros niños con los que hicieron una amistad estupenda, de hecho de vez en cuando se mandan correos electrónicos. He intentado mandaros una foto que se hicieron en verano y en la que están muy guapos, pero no veo vuestro e-mail en la página web.

    Este año los chicos nos han pedido repetir, así que intentaremos volver e incluso rizar el rizo para ver si pueden volver a coincidir con algunos de los niños que estuvieron el pasado año.

    Independientemente del tema de fechas en el trabajo (que este año está difícil) sí os agradeceríamos hicierais el favor de mandarnos información de algún sitio bueno, bonito y barato del que tengáis información. (Por cierto el hotel que nos recomendasteis el pasado año, uno grande que está un poco más arriba, fuimos a verlo y es una pasada… pero se nos paaaaasa del presupuesto).

    De todos modos vamos a intentar volver este años y por favor, si vamos procurad tratar un poco peor a nuestros hijos porque luego quieren repetir y es un lío. Yo creo que Javier no fue suficientemente duro con ellos…

    Recibid un cordial saludo

    Fernando Paisán

Leave a Reply